Reconocimientos

Experto EN ROPA QUIRÚRGICA

A lo largo de su trayectoria, el Lic. Armando Sánchez Mejía ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos: el de la Creatividad e Innovación por parte de la INDTEX; Experto en ropa quirúrgica, materiales y sus aplicaciones por parte de la WORLD MANUFACTURING INDUSTRY; Supremo ponente en paquetes de ropa quirúrgica de un solo uso por parte de la EORNA; Experto en no tejidos para uso médico quirúrgico por parte de la EDANA para América; 1er lugar en diseño y desarrollo de Ropa QX descartable por parte de la MSMAD, entre muchos otros.

” La ropa reusable es un riesgo.

  La ropa desechable es un lujo.

  ¡La ropa de protección es un derecho!”

Según la INDA, sus aportaciones en el tema de barrera para la prevención de infecciones nosocomiales han sido de gran ayuda para innumerables hospitales alrededor del mundo, así como para la industria mundial, por lo que es reconocido como autoridad en NON-WOVEN APPLICATION IN OPERATING ROOM.

“Vivo en los quirófanos tratando de descubrir nuevas formas de hacer más segura y práctica la extraordinaria labor de los cirujanos, arsenaleras e instrumentadoras… sabiendo que un gran equipo me respalda haciendo hasta lo imposible por desarrollar mis ideas, las cuales, siempre son perfeccionadas por los expertos en la salud y en cada materia. Es por eso que, cuando los usuarios utilizan nuestros productos, encuentran una empatía indescriptible, pues mientras ellos trabajan, estudian y se preparan para devolvernos la salud, nosotros trabajamos incansablemente para protegerlos y hacerles más práctica y cómoda su invaluable labor. Es lo menos que podemos hacer por gente tan admirable y prodigiosa.

Por otra parte, buscamos siempre el poder ofrecer a la administración de los hospitales, costos accesibles y controlados para que de esta forma nadie sea privado de la máxima protección.

Para nosotros, la comercialización es solo un medio para poder brindar ropa quirúrgica a todo el mundo. Todos tenemos derecho a la máxima protección de nuestra salud, es por eso que todos nuestros distribuidores y representantes deben tener los mismos valores, así, cada uno de los que comercializan nuestros productos viven con la gran responsabilidad de llevar la máxima protección a todo su amado país”.

Muy por encima de lo económico está la incomparable satisfacción de contribuir de alguna manera con el bienestar de la humanidad.